Acerca de Nosotros

Somos el primer colectivo online de bodas del Perú.

Empezamos como jugando hace más de tres años y hoy nos sentimos parte de la historia de casi mil parejas. Y seguimos sumando.

La idea fue siempre quitarle al menos una preocupación de tantas, a todos esos novios que están planeando un futuro juntos entre los nervios y el estrés que toda boda trae consigo.

Así creamos la primera plataforma online que te permite crear una lista enfocada en tus necesidades –luna de miel, regalos, experiencias, aniversario, baby showers y todo lo que se te ocurra–y recibir todo el dinero recaudado en tu cuenta bancaria para administrarlo como quieras y cuando quieras. A la fecha hemos recolectado más de 5 millones 600 mil soles.

Novios a bordo es también una nueva forma de regalar: práctica y divertida, les facilita la vida a tus invitados, quienes podrán hacer depósitos bancarios y pagos en línea con tarjetas de crédito y débito desde cualquier lugar del mundo y con total seguridad.

Por eso te invitamos a abordar este vuelo y prometemos acompañarte siempre, en cada escala, de este hermoso viaje que es la vida en pareja.

El equipo que te ayudará.

Karen Leigh

Founder & CEO

Administradora de empresas de profesión, con maestría en gestión comercial y marketing. Karen tiene más de 20 años de experiencia en gestión de proyectos, áreas comerciales y publicitarias, tanto en empresas locales como internacionales.

Chocolatera a más no poder y fanática de las pelis los fines de semana. Cuando no está trabajando está corriendo detrás de Vita, su mayor logro, y como ella misma dice, lo más bonito que hizo en la vida.

Maryori Velasquez

Customer Manager

Administradora y marketera, interesada en el marketing digital y en cómo mejorar la experiencia de usuario. Muy pronto será toda una licenciada. Con un don de servicio innato, lleva tres años haciendo que la experiencia de nuestros novios e invitados supere todas las expectativas.

Amante de los animales, y catlover desde niña. Cuando no está trabajando, como buena fanática de Netflix, está viendo la última serie del momento.

Romulo Galindo

Tech Lead

Desarrollador de software con más de 10 años de experiencia. Javero de profesión y aficionado a las nuevas tecnologías. Experto en base de datos y en tecnologías relacionadas a las cryptodivisas como blockchain y bitcoin.

Adicto al café, videojuegos, y al hockey de mesa. Cuando no está trabajando, es el entrenador personal de sus hijos Augusto y Estefanía.

Brayan Huaman

Software Engineer

Desarrollador de software con más de 10 años de experiencia en proyectos a gran escala en empresas como Juntoz.com, BCP. Experto en UX, UI, Arquitectura y Desarrollo. Javascriptero de corazón y apasionado en ayudar a las empresas a maximizar sus oportunidades y resolver problemas en tecnología.

A Brayan le encanta viajar, cada que tiene la oportunidad se escapa a descubrir un nuevo destinos.