Acerca de Nosotros

Somos el primer colectivo online de bodas del Perú.

Empezamos como jugando hace más de tres años y hoy nos sentimos parte de la historia de casi mil parejas. Y seguimos sumando.

La idea fue siempre quitarle al menos una preocupación de tantas, a todos esos novios que están planeando un futuro juntos entre los nervios y el estrés que toda boda trae consigo.

Así creamos la primera plataforma online que te permite crear una lista enfocada en tus necesidades –luna de miel, regalos, experiencias, aniversario, baby showers y todo lo que se te ocurra–y recibir todo el dinero recaudado en tu cuenta bancaria para administrarlo como quieras y cuando quieras. A la fecha hemos recolectado más de 5 millones 600 mil soles.

Novios a bordo es también una nueva forma de regalar: práctica y divertida, les facilita la vida a tus invitados, quienes podrán hacer depósitos bancarios y pagos en línea con tarjetas de crédito y débito desde cualquier lugar del mundo y con total seguridad.

Por eso te invitamos a abordar este vuelo y prometemos acompañarte siempre, en cada escala, de este hermoso viaje que es la vida.

Un equipo de expertos que te ayudará.

Karen Leigh

Fundadora & CEO

Maryori Velasquez

Costumer Manager

Romulo Galindo

Lead Software Developer

Brayan Huaman

Software Engineer